Términos y condiciones de venta:

La empresa Decoratujardin.com se reserva el derecho de cancelar o anular un pedido.

Todos los precios incluyen I.V.A.

Formas de Pago:
Las formas de pago aceptadas por la empresa son:

-transferencia bancaria
-tarjeta de crédito/débito
-Paypal

La empresa puede aplicar descuentos comerciales según el importe de los pedidos.

Gastos adicionales y Transporte:
Para pedidos de fundas para muebles de exterior los portes vienen calculados en el pedido según importe.

En pedidos de muebles, los portes vienen pagados para envíos superiores a 650EUR. Para pedidos inferiores el importe de los gastos de transporte a añadir es de 30EUR.
En pedidos de muebles el transporte no incluye subida a pisos. La subida a pisos se cobrará adicionalmente, a valorar en cada caso (60EUR/hora/hombre).
El plazo de entrega puede oscilar dependiendo del producto y es aproximadamente de 1 semana. Se informará del plazo de entrega para cada uno de los pedidos.

Reclamaciones sobre daños y Garantías
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Las roturas ocasionadas por el transporte solamente serán tenidas en cuenta si el daño se hace constar en el albarán de entrega del transportista. Cualquier anomalía en la entrega debe reflejarse en el albarán de entrega, de lo contrario, no se atenderá ningún tipo de reclamación. Por ello es muy importante verificar la mercancía antes de que se marche el transportista y hacer constar cualquier tipo de anomalía en dicho albarán antes de firmarlo.

Derecho de Desistimiento:
Según el artículo 68 del real decreto Legialativo 1/2007 de 16 de noviembre, el cliente puede devolver el pedido sin causa justificada en el plazo de 7 días hábiles y sin penalización de ningún tipo.. En ese caso el cliente deberá abonar los gastos de transporte ocasionados en cada caso por la devolución.

La validez de las ofertas realizadas en esta web será de 30 dias.